miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 27

Tu: No puedo Bill
Bill: ahh?? Por que no?
Tu: Porque no Bill! ya tenia planes!
Bill: Con quien? (celoso)
Tu: Con un amigo...
Bill: Osea! prefieres salir con tu amigo que con Bill Kaulitz?!
Tu: Lo siento Bill, pero el me lo pidio primero
Bill: bueno bueno , esta bien...
Tu: oie, ya me dio sueñito ire a dormir ,
Bill: Bye, descanza
Tu: gracias , tu igual.

Colgaste y al instante te dormiste, te despertaste por ahi de las 6:30 am por que tu celular estaba sonando.
-Llamada-
Tu: Bueno? (bostezas)
XxxX: Como estas?
Tu:Quien eres?
XxxX: Bill...
Tu: ahhh, hola Bill (bostezas ) estoy bien y tu?
Bill: Bien! que haces?
Tu: Despertando y vere que comere que muero de hambre!
Bill: nada... te paso a buscar en 5 min y vamos a desayunar te parece?
Tu: ammm.. ok
Bill: bye! te quiero!
Tu: Bye..

Tu te arreglaste lo mas rapido posible.
5 minutos despues llego Bill.
Tu abriste la puerta
Bill tenia un ramo de rosas.
Bill: (tu nombre)... te vez hermosa...
(tu tenias un playera exis y un pantalón de mezclilla)
Tu: Gracias Bill, pero estoy muy fachosa.
Bill: Pero te vez hermosamente fachosa, (te da un beso )
-Tu al instante te alejaste.
Tu:Que te pasa Bill?? (enojada)
Bill:Yo.. mmm... no lo se perdóname!
Tu: Pues Bill! no se porque crees que me puedes Dar un beso haci como si nada! Tu y yo no somos nada! solo amigos! y los amigos no se besan! (das la media vuelta y entras a tu casa)
Bill te detuvo agarrándote del brazo.
Tu: Suéltame me lastimas!! (intentando soltarte)
Bill: que te pasa?
Tu: Nada!
Bill: En verdad? (te abraza)
Tu: Sueltame!
Bill: No! (te abraza mas fuerte)
Tu inconciente mente empiezas a llorar...
Bill: Por que lloras?
Tu: Es que... estoy muy ... confundida...
Bill: Confundida?
Tu: Si! es que Tom me ha estado tratando muy mal.. p
Bill :(te interrumpe) No te pongas así por ese idiota!
Tu: Es que pasaron muchas cosas en el viaje, y el mensaje! ! AARG!!
Bill: viaje?,Mensaje?! Que mensaje?
Tu:Si! me envio un mensaje diciéndome que me quería ver y hoy en no se donde...
Bill: y tu iras?
Tu: puees... si, supongo...
Bill: como que supones? quieres ir si o no?
Tu: si quiero ir...
Bill: (tu nombre) te gusta Tom?
Tu: Yo... hmm...
Bill: Tu que (tu nombre) ?!?! (gritando)
Tu: (empiezas a llorar)
Bill: Responde te gusta o no te gusta Tom? (seguia gritando)
Tu:.....

To continue...

1 comentario:

  1. qe bueno qe ya subiste cap. me enkanta tu fic, esperamos el siguiente!!!! (xfaaa, grax!)
    :DD'

    ResponderEliminar