martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 26

XxxX: No puede ser! ella no puede ser!

Tu:Eres un idiota...
Tom: Admite que te gusto el beso!
Tu: No! Tom! Por dios! Bill y yo..
Tom: Tu y Bill que? ya no son nada!
Tu: ni tu ni yo somos nada!
Tom: Pero antes lo fuimos y sabes que te gustaba!
Tu: Dios Tom! eso fue hace un año! nisiquiera pensaba lo que hacia!
-Te acerca a ti y te toma de la cintura.
Tom: Volvamos (tu nombre) , Volvamos al tiempo cuaando tu y yo... (te besa el cuello)
Tu: Dejame Tom!
Tom:No nunca te voy a dejar!
Tu: TOM!!

Logras librarte de Tom y corriste hasta la casa , cuando llegaste a la puerta entraste y ahi estaba Bill
Tu: Bill!! (llorando)

El se fija que estabas llorando y te abraza
Bill: que tienes?
Tu: Tom! eso es lo que tengo!
Bill: que te hizo?
Tu: me dio un beso, y se acerco demaciado a mi!
Bill: Tranquila, (tu nombre) , tranquila!
Tu: Sera mejor que yo me valla!
Bill: ok,
Tu: Bye , (le das un beso en la mejilla)
Bill: Bye, te quiero...

Tu te vas y Tom entra...
Bill: Tu!! (gritando)
Tom: Yo?!
Bill: Si tu!! que crees que estas haciendo?!
Tom: Pues, creo que ire a mi habitacion a cambiarme.
Bill: Despues de lo que le hiciste a (tu nombre) no lo creo!
Tom: Yo no le hice nada!
Bil: La pobre entro llorando!
Tom: Ella se lo busco! por estar de ofrecida!
~Bill le da un puñetaso en la cara a Tom
Bill: Ella no estaba de ofrecida, Tom!
Tom: Que te pasa??! A ti no te tiene que estar importando los que hagamos (tu nombre) y yo!!
Bill: Claro que me importa!
Tom: Por que?!
Bill: Porque la AMOOO! Tom! (gritando)
Tom: Yo me voy!
-Tom Se da la media vuelta y va a su habitacion...

Tom:Soy un estupido! como no me di cuenta , como le puede hacer eso a (tu nombre)!
-Agarra su celular....

-Tu ya habias llegado a tu casa, de hecho estabas acostada pensando en todo lo que habia pasado, cuando escuchaste que tu celular sono.
Era un mensaje de tom, el mensaje decia:

Perdoname (tu nombre)! en verdad no se lo que estaba pensando en ese momento, en verdad te quiero y no quiero perder tu amistad, y una forma de disculparme es que te espero en 2 dias en P. Sherman, calle Wallaby Way 42, Germany, no espero que contestes a este msj a las 8:30 y por si decides ir yo ahi te estare esperando.
Ich liebe dich schön <3 (:


Tu:(suspiras) no se lo que hare...

Tu estabas pensando , no sabias si ir o no te dieron las 3:45 am y seguias sin conciliar el sueño, en medio del silencio meditador suena tu celular de nuevo, pero esta vez fue un msj de Bill:

Necesito verte!! D: Llamame cuando veas este msj!
Ich liebe dich schön! <3

Terminaste de leer el msj y decides hablarle a Bill.

LLamada:
Bill: (tu nombre)!
Tu: Hola...
Bill: estas bien?
Tu: Si (bostezas) porque?
Bill: no se , te escucho un poquito... cansada...
Tu: Bill son las 3:45 am y no he podido dormir nada como quieres que este!
Bill: ohh... sabes no pense que estubieras despierta ´
Tu: no puedo dormir...
Bill: y eso porque?
Tu: no se, me he quedado pensando hasta tarde..
Bill: pensabas en mi verdad?!
Tu: JAJJA si no sabes!
Bill: Salgamos (tu nombre)!
Tu: ahora?
Bill: no (tu nombre), ahora ya es tarde ... mañana?
Tu: mañana...?
Bill: si si! :D
Tu:....

Continuara:'B
perdonen por la miseria del capitulo que les traigo hoy! :3
Os quiero <3 (:

4 comentarios:

  1. me encanto jajajajaj sobreo todo esa parte de P. Sherman, calle Wallaby Way 42 jajajaja me recordo a buscando a nemo jejejejej subeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA <3 :D de hecho es de nemo <3 mañana puublico <3

    ResponderEliminar
  3. Haha pense lo mismo dori es lo unico q se pega haha te kedo bn

    ResponderEliminar